Quienes Somos CIO HP

Domingo 6 de marzo del 2005, 10am se abren las puertas del Centro Internacional de Huntington Park, 5410 Pacific blvd, Huntington Park CA 90255. Donde los Seniors Pastor & fundadores de dicha Congregación Gregorio, Elena & su hija Priscilla Krawchuk unánimes con un mismo sentir abren las puertas de dicha congregación , sabiendo que Dios a puesto en sus corazones ser de bendición y edificación al pueblo que siempre está expectante a recibir una palabra de parte de Dios, desde el primer día que las puertas se abrieron las personas llegaban y sentían un amor especial en los Pastores Krawchuk, llegaban almas con mucha necesidad, necesitando una palabra, algo para sus vidas y no tan solo recibían palabra si no también una sonrisa y el abrazo que venía de parte del Senior Pastor Gregorio Krawchuk , cientos de testimonios que decían jamás nadie me abrazo de esa manera, fue el abrazo de Dios.

Luego fueron incrementándose diferentes Servicios como el día jueves reunión de Damas donde se comienza a las 10 am con Ayuno, Oración eh Intercesión y hoy es unos de los servicios que no solo se congregan hermanas, sino también hermanos, jóvenes & niños buscando el rostro de Dios. Muchas almas restauradas, liberadas en vigilias, servicios especiales, desayunos, almuerzos, y cenas donde se mencionaba entre los hermanos jamás antes vividos. Dios se mueve en manera sobrenatural en la congregación. Luego se suman los diferentes días de la semana Servicios como los lunes servicio de Oración, martes Estudio de la Palabra de Dios, miércoles en Familia, jueves Ayuno, Oración eh Intercesión y luego se cierra con un almuerzo, viernes de Jóvenes y Matrimonios, sábados 7 am Oración eh Intercesión por las peticiones que los Hermanos traen, por los C.I.O. en diferentes Ciudades y por Almavision. sábados 10 de la mañana los Hermanos se reúnen para evangelizar la Ciudad de Huntington Park y a la 7 pm se reúne el Grupo de Evangelismo, y domingos dos poderosos Servicios 10 am Servicio de Celebración y 5 pm Servicio General, y en cada servicio se involucra la Educación Cristiana donde se le enseña desde la temprana edad la palabra de Dios, la Sana Doctrina.

1 de enero del 2011 parte a la eternidad el Senior Pastor y Fundador del C.I.O. de Huntington Park y el conductor del programa Almavision al Día donde se transmite por Almavision Hispanic Network el Pastor Gregorio Krawchuk, donde deja un gran vacío dentro de la Congregación pero a la vez deja un Legado a su esposa quien hoy es la Senior Pastor Elena Krawchuk y a su hija Priscilla junto a toda la Congregación una responsabilidad de seguir adelante con la obra que comenzó. Por eso hoy juntos Pastores, Lideres, Ujieres y el gran pueblo que se reúne en cada servicio podemos decir:

Centro Internacional de Oración de Huntington Park Un Lugar de Grandes Avivamientos Les Esperamos

Senior Pastor Elena Krawchuk.

Pastores de CIO HP

En centro internacional de Oracion nuestro deseo es que recivas del amor de Cristo
por este motivo tenemos pastores associados para cada uno de nuestros servicios.

Elena Krawchuk

Senior Pastor


Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

3 Juan 1:2

Donato & Marta Messeres

Co-Pastores

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 27:1

Manuel & Elena Sochynsky

Co-Pastores

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

Rigo & Priscilla Diaz

Pastores de Jovenes

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Salmos 119:9

Ignacio & Rafaela Medina

Co-Pastores

Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

Juan 1:34

Jesus & Victoria Arevalo

Co-Pastores

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaias 40:31

Javier & Laura Flores

Co-Pastores

Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos

Isaias 44:3

Jimmie & Nancy Toledo

Directores de Alabanza

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Juan 4:23